Últimas Noticias

recent

SANTA MARTA RECIBIÓ A LA HERMANDAD DE LA PIEDAD

 En el viaje que hicieron los jóvenes de la Hermandad a Sevilla, tuvo lugar un encuentro esperado y que se venía planificando desde hacía tiempo. La Cofradía egabrense de la Piedad, fue recibida por la Hermandad de Santa Marta en su sede canónica y posteriormente en su Casa de Hermandad.
El Grupo Joven de Santa Marta esperaba a los jóvenes de la Piedad. En la sede social de la Hermandad sevillana, se llevó a cabo un intercambio de experiencias y proyectos. Sin duda, después de exponer cada uno su información y entregarse los distintos datos de tuenti, facebook y correo electrónico, podemos afirmar que las relaciones creadas serán fructíferas para ambas Cofradías.
El Hermano Mayor de la Piedad, junto con distintos miembros de la Hermandad del Santo Traslado al Sepulcro de Sevilla procedieron a exponer cada uno la visión actual de su corporación. Después de visitar la capilla donde se encuentran los restos de Luis Ortega Brú, a los pies del Stmo. Cristo de la Caridad y conocer toda la historia del templo, tocó el turno de dar a conocer el proyecto del Santo Traslado al Sepulcro de Cabra y que la Cofradía sevillana acogió con entusiasmo y se ofreció para cualquier necesidad que se precise de ellos. Como gesto de agradecimiento, se le hizo entrega a Santa Marta de un cuadro donde se recoge la pintura del escultor Fernando Aguado del proyecto de misterio para la Hermandad egabrense. Los lazos de fraternidad y hermandad se estrechan con la Hermandad homónima sevillana, que seguro seguirán creciendo en el tiempo.

SANTA MARTA RECIBIÓ A LA HERMANDAD DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 0:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.