Últimas Noticias

recent

EL FIN DE SEMANA MÁS INTENSO QUE SE RECUERDA

El próximo fin de semana, será de esos que no se olvidan en mucho tiempo. Se vivirá con una intensidad enorme por todo lo que acontecerá. El viernes la inauguración de la exposición, la presentación del Libro de Reglas y la Mesa Redonda sobre las anécdotas en estos treinta años de historia. El sábado continúa la exposición y la conferencia-recital de Antonio Suárez y el domingo visitas y clausura. De todo esto tienen información detallada en una entrada anterior.
Pero además, este fin de semana llegará a nuestra ciudad el nuevo Paso Procesional en su fase de carpintería, tal y como procesionará por las calles de Cabra, en el Jueves Santo de este 2011. Cabe resaltar que la ejecución del mismo ha estado a cargo de Francisco Bailac, uno de los ebanistas más reconocidos del panorama cofrade, que lo avalan sus más de sesenta pasos procesionales realizados, sin contar hechuras de parihuelas, reformas o restauraciones.
La Cuaresma se adelanta a este fin de semana en la Cofradía de la Piedad. El año 2011 nos dejará momentos para la historia y comienza a escribirse a partir de este viernes. ¿Te lo vas a perder?
EL FIN DE SEMANA MÁS INTENSO QUE SE RECUERDA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 9:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.