Últimas Noticias

recent

DESPUES DE 30 AÑOS, LA VIRGEN DE LA PIEDAD PASA A SER PROPIEDAD DE LA HERMANDAD

El Jueves Santo del año 1982, con motivo de la primera salida procesional de la Cofradía de la Piedad a las calles de Cabra, el consilario de la Hermandad dejó firmado un documento. En aquel papel que la Cofradía conserva como oro en paño, venía a decir que la propiedad de la imagen pertenecía al párroco de San Francisco y San Rodrigo, y este la cedía mientras hubiera algún miembro de la fábrica de CIATE.
El pasado 21 de enero, después de las gestiones realizadas por el Hermano Mayor, Javier Fernández y por D. Zacarías Romero, actual consiliario, se firmó un nuevo documento en el que la propiedad de la imagen pasaba a ser definitivamente de la propia Cofradía.
Debemos de agradecer el gesto realizado por D. Francisco Ramírez Chamizo con nuestra Hermandad. Treinta años después de la fundación de la Cofradía, a la que el alentó y fue el principal valedor en sus inicios, nos hace el mejor regalo de este XXX Aniversario. La imagen de la Piedad ya pertenece a la Cofradía y muy pronto, vendrán a sumarse los nuevos Titulares e imágenes secundarias. Seguimos estando de enhorabuena.
DESPUES DE 30 AÑOS, LA VIRGEN DE LA PIEDAD PASA A SER PROPIEDAD DE LA HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.