Últimas Noticias

recent

EL GRUPO JOVEN DONA A LA HERMANDAD UN BROCHE PARA LA VIRGEN Y UNOS GEMELOS PARA SAN JUAN


El Grupo Joven de la Cofradía, realizó el pasado viernes un acto donde se hizo entrega a la Hermandad de un broche para la Santísima Virgen de la Piedad inspirado en el escudo corporativo de la misma, en baño de plata con esmalte donde se recoge las cartelas que hacen referencia al símbolo de María y la corona y clavos del Señor. En la parte central superior la cruz con escaleras y sudario y en la parte inferior la cruz de San Juan patrón de la juventud. Tiene una cinta donde queda inscrito el lema de la Cofradía y donde queda constancia la donación del Grupo Joven. Por otro lado, también se presentaron un nuevo juego de gemelos con la cruz y el águila con la pluma en el pico, símbolo de San Juan Evangelista. Estas dos piezas han sido realizadas en la joyería Lopera de Cabra y han sido costeadas en su totalidad por el Grupo Joven de la Piedad que a lo largo de todo el año han realizado diversas actividades para poder llevar a cabo estas adquisiciones.
Desde la Junta de Gobierno se agradeció públicamente su esfuerzo, trabajo y cariño. Con gestos como este se demuestra que los más jóvenes de la Cofradía están presentes en la vida activa de la corporación durante todo el año.
El acto estuvo presentado por María Alguacil, presidenta actual del Grupo Joven de la Piedad.



EL GRUPO JOVEN DONA A LA HERMANDAD UN BROCHE PARA LA VIRGEN Y UNOS GEMELOS PARA SAN JUAN Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.