Últimas Noticias

recent

LOS JÓVENES Y SU VIAJE A SEVILLA

 Los más jóvenes de la Hermandad visitaron Sevilla los días 29 y 30 de diciembre. Entre sus visitas, pudieron contemplar templos como el de la Estrella y la Esperanza en Triana, la Macarena, el Gran Poder, Montserrat donde visitaron el museo de la Cofradía, el Silencio o la capilla de San Gregorio donde se encuentra el Santo Sepulcro.
Tres momentos fueron los más emotivos del viaje, el primero de ellos la visita a a Orfebrería Triana para recoger el nuevo Libro de Reglas que ha sufragado el Grupo Joven de la Hermandad y que ya está terminado, el segundo la visita al taller de Fernando Aguado, donde pudieron contemplar como trabaja nuestro imaginero y los trabajos que tiene realizados hasta la fecha de otras Cofradías y que están expuestos en el taller. Por último, la visita a Santa Marta, pero esto lo dejaremos para una entrada exclusiva para abordar lo que allí se vivió.
En definitiva, un viaje intenso y que ha servido para unir más a los jóvenes de la Piedad y enseñarles aspectos que desconocían de la Semana Santa.
LOS JÓVENES Y SU VIAJE A SEVILLA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.