Últimas Noticias

recent

EL GRUPO JOVEN DONA EL NUEVO LIBRO DE REGLAS


El Grupo Joven de la Cofradía de la Piedad, hizo realidad el proyecto que comenzara en el pasado año y que consistía en la donación a la Cofradía de un nuevo Libro de Reglas, acorde con la actual estética y escudo de la corporación del Jueves Santo.
Fue presentado en la inauguración de la exposición del XXX Aniversario por la presidenta del Grupo Joven, Noemí Carnerero y descubierto junto al consiliario D. Zacarías Romero. Quedando los asistentes gratamente sorprendidos por su belleza, armonía y originalidad.
Este nuevo Libro de Reglas es una pieza de orfebrería excepcional, salida de los prestigiosos talleres de Orfebrería Triana. Cuenta con una pintura como fondo, siendo este un elemento innovador en esta pieza y de gran belleza. Su autor es Díaz Arnido y refleja el momento en el que los ángeles que rodean el escudo de la Cofradía, se bajan para recoger el sudario con el que se ha trasladado el cuerpo de Cristo al Santo Sepulcro.
Desde estas líneas, dar la más sincera enhorabuena al Grupo Joven de la Cofradía y animarlos a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. Ellos son nuestra mayor esperanza.
EL GRUPO JOVEN DONA EL NUEVO LIBRO DE REGLAS Reviewed by Cofradía de la Piedad on 14:35 Rating: 5

2 comentarios:

Arnido, Arte y Restauración dijo...

Soy Antonio Díaz Arnido, autor de la pintura del Libro de Reglas. En mi blog, arnidoarteyrestauracion.blogspot.com, tenéis información de esta obra. Asimismo, desearía pediros algunas fotos más y de más calidad para tenerlas de recuerdo en mi archivo personal. Gracias y un saludo. Estamos en contacto.
http://arnidoarteyrestauracion.blogspot.com/2011/02/portada-del-libro-de-reglas-hermandad.html

Arnido, Arte y Restauración dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.