Últimas Noticias

recent

A CORUÑA NOS RECIBE CON SOL Y UNA TEMPERATURA MUY AGRADABLE


En la mañana del lunes 6 de diciembre hemos visitado A Coruña. En primer lugar, paseamos tranquilamente por la zona de la Torre de Hércules, donde hemos podido disfrutar de las vistas maravillosas de sus acantilados y una vista aérea desde la parte más alta de la Torre.


Después hemos realizado una visita panorámica, finalizando en un parque idílico donde hemos podido realizar fotografías con A Coruña de fondo.


A CORUÑA NOS RECIBE CON SOL Y UNA TEMPERATURA MUY AGRADABLE Reviewed by Javier Fernández on 11:25 Rating: 5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que requeteguapos que salis todos en las fotosssss!!!! Se nota que el viaje os está sentando de lujooo!!!! Muchas gracias por la conchitaaaaa.... ¿Cómo va ese aniversario kinkooooo??????
Espero que el agua no os esté molestando mucho... en Cabra las lluvias han derrumbado una casa enfrente de la Plaza de Toros y las Huertas Bajas estan inundadas.
Bueno... a seguir disfrutandooooooo!!!! Besitos de África y Cristina.

Anónimo dijo...

Luisa,Carmen y Marisol:coco y yo (mamen) pensamos q os favorece mucho los gorritos al proximo viaje ns apuntamos q disfuteis mucho y me traigais muchos regalos!!Bueno y a papa tambien.P.D cuidarme a pitufilla!!

Javi López dijo...

Se os vé bien!!! Gran Hermandad y Muchísimo Espíritu de Adviento y Cofrade!! Así es un orgullo pertenecer a la Junta de Oficiales de ésta Cofradía! Ustedes hacéis que el Amor esté cada día más y más cerca... GRACIAS! Y a seguir disfrutando como lo estais haciendo hasta ahora!! Un Abrazo y un Besazo a todos y cada una de las personas que conformáis éste grupo de Hermanos! Xun!!

Anónimo dijo...

miralos que guapos todos!!esto parecen fotos de portada de revista eh?? bueno que me alegro de que todos os lo esteis pasando de lujo y que os esteis acordando de los que nos hemos quedado aqui aunque sea solo un poquito por lo menos a la hora de comprar un regalito jaja y pepi bonilla abrigate que no vayas a venir aqui resfriada eh?? un besito para todos

Anónimo dijo...

por cierto la del ultimo comentario anonimo es lourdes serrano k se me a olvidao ponerlo jaja

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.