Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD REGRESÓ DE SU VIAJE A GALICIA

Pasados unos minutos de las ocho de la tarde, el autobús que traía de vuelta a los hermanos de la Cofradía de su viaje de Galicia hacía su aparición en la Estación de Autobuses de Cabra. Las cincuenta personas que han hecho realidad esta actividad de la Hermandad, eran esperadas por numerosos familiares y amigos que abarrotaban el apeadero egabrense.
Finalizaba de esta forma el viaje de más duración que ha hecho hasta el momento la Cofradía de la Piedad. Cinco días que han llevado al medio centenar de viajeros a conocer Santiago de Compostela, las Rias Baixas, O'Grove, Coruña y Toledo.
Destacar, como siempre, el ambiente creado, el clima de cordialidad, unión y hermandad que ha reinado en todo momento. Seguimos caminando, seguimos haciendo realidad el sueño de ser, de verdad, una hermandad unida y compacta, demostrándolo en cada encuentro y en cada actividad que realizamos.
Gracias a todos los que hacéis posible que vivamos el presente de esta forma. No lo olvidéis, lo mejor está por llegar.
LA HERMANDAD DE LA PIEDAD REGRESÓ DE SU VIAJE A GALICIA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 20:46 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero dar las gracias, a todos por hacer posible tantos y tantos sueños, por cada detalle que nunca falta en estos viajes, nos lo pasamos de verdad genial, con una convivencia entre hermanos que se destaca, cosa que no es de extrañar y que seguimos viviendo en cada acto de está nuestra cofradia, no solo se queda este viaje de hermanamiento , la hermandad es el dia a dia, y asi lo hacemos nosotros. Muchos besos y nos vemos en tantas y tantas cosas que siempre hay, y este año especial sin duda.


Inma Arévalo

Anónimo dijo...

Este año ha sido mi primer viaje con la hermandad, y a pesar de el panico que le tengo a la carretera, ha sido el mejor viaje que he hecho.La verdad que la cofradia de la Piedad crece a pasos agigantados gracias a todos los corazones que nos unimos para que todo esto sea posible. Participando en todos los actos que realiza nuestra hermandad. Como buena hermana me pongo de pie y BRINDO de corazón y doi las gracias a las personas que se han encargado de llevar a cabo este marvilloso viaje.



Ana Arévalo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.