Últimas Noticias

recent

UN DÍA PARA EL RECUERDO

Santiago de Compostela recibió a la Hermandad de la Piedad de Cabra. Como estaba previsto, después del almuerzo en un magnífico restaurante, se visitó el Centro Histórico de Santiago. El guía local que nos acompañó en la tarde del día cuatro, nos explicó los aspectos más importantes y valiosos de la capital gallega.
La plaza del Obradoiro, la Catedral, la plaza de los muertos, la rua do franco,... terminó la visita con el momento más emotivo del día: el abrazo al apóstol y la contemplación de su tumba, donde se pudo rezar en tranquilidad y observar una placa donde se hacía mención a la visita de Juan Pablo II.
Dos años después de visitar Roma y la tumba de Pedro, la Hermandad de la Piedad llegó hasta el enterramiento de otro apóstol.


La visita terminó con el regreso al hotel haciendo un recorrido guiado por algunas de las calles más céntricas de Santiago. La meteorología nos acompañó en la tarde del sábado con bastante frío, pero sin lluvia. La normalidad fue la nota predominante en un día que será para el recuerdo...

UN DÍA PARA EL RECUERDO Reviewed by Javier Fernández on 2:50 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Lourdes la hija de Moyano, ya se ve por las fotos que lo estáis pasando de muerte, eso está bien. Decidle a mi padre que se ponga los dientes que ya lo he visto en una foto sin ellos y sale muy feo jajajaj. Bueno aprovechad y pasadlo bien, un beso a todos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.