Últimas Noticias

recent

TARDE LIBRE PARA COMPRAR REGALOS Y PREPARARSE PARA LA CENA

Último día en Santiago de Compostela y las personas que han acudido a este viaje que está resultando mejor de lo esperado, se preparan para ir a hacer las últimas compras, regalos, recordatorios y empezar a vivir la última noche en la capital gallega.
Si quieres envíar un comentario para que tus amigos o familiares te compren algo, no tardes más y háznoslo llegar lo antes posible.
Esta noche te mostraremos las últimas fotos de A Coruña y la noche vivida en Santiago.

El blog registra su mayor cuota de visitas de la historia y sube día a día. Gracias a todos por seguir haciendo Hermandad.
TARDE LIBRE PARA COMPRAR REGALOS Y PREPARARSE PARA LA CENA Reviewed by Javier Fernández on 19:17 Rating: 5

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Un saludito para todo los pietas en Galicia! No os pongáis a descansar ahora, y aprovechad el tiempo que os queda de viaje. Muchos desearíamos estar por allí. Un abrazo fuerte a todos.
PD1: Cristina Calvillo, al final me gustará el cálculo y to, jajaja
PD2: Que alguien traiga unos cuantos kilos de marisco para el día de las migas
PD3: ¿El gallego es mejor o peor que el catalán?

Carmen Cuenca dijo...

Las imágenes que nos mandáis son muy bonitas, pero Isidoro y yo estamos comentando ¡que nos faltan las del streptase de Rafa Montes!. También por favor ruego nos trasmitáis alguno de los chistes de la nueva temporada de PUTIÑO´S MAN, LOS ECHAMOS MUCHO DE MENOS.
Por último deciros, sobre todo al sector de los flamenquitos, que el sábado empezaremos los ensayos de villancicos para liarla parda el día de Noche buena.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Que envidia!! pero nos conformamos... desde Málaga también estamos haciendo este viaje con vosotros. Muchos besos para TODOS, para Mari y Miguel, Carmela y Domingo, Inma,Javi Fernandez, Kiko, Toñi y Juan...
Aprovechad los últimos momentos que os quedan.
Que la Virgen de la Piedad y el Cristo del Amor os protegan.
Besos de Pepe y Angelines.

Mª Carmen dijo...

Hola a todos!! Las fotos son preciosas!! Disfrutad de la última noche en Santiago y cuidadito con el vino, que ya sé que entra muy bien....jejeje.
Por cierto, que no se le olvide a mis padres (Domingo y Carmela) las zamburriñas y los berberechos..... jeje.
Un besote para todos!!!

P.D. Un saludo también para mi tia Paqui y mi prima Marina!!
Mª Carmen

Anónimo dijo...

Soy Lidia. Espero que se escape algún regalillo...!!! Por aquí estamos "empapaitos" en agua, no para de llover. Pasadlo bien, y disfrutar de lo que os queda. Un beso enorme para todos!! Otro de Rafa pá su "ladrillero",jeje.
Muak!

maria dolores arevalo dijo...

hola a todos¡¡¡¡ya veo que lo estais pasando muy bien por tierras gallegas...por aqui estamos como sopitas...mandarle a mi madre (victoria)un besito¡¡¡y que no se olvide de los gormitis de los niños jeje¡¡¡y otro beso para cristina calvillo y para su madre...que tambien las he visto por ahi en las fotos¡¡

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.