Últimas Noticias

recent

ÚLTIMOS PREPARATIVOS ANTES DEL VIAJE DE LA HERMANDAD


El pasado lunes, tenía lugar la última de las reuniones informativas, antes del Viaje que tiene previsto realizar la Hermandad de la Piedad en próximas fechas. Como ya viene siendo habitual en los últimos cinco años, se mantiene una reunión previa para informar de todos los detalles de la actividad: horarios, visitas, alojamiento,... a través de una presentación multimedia, se da cumplida cuenta de todo lo que vamos a poder ver, perfectamente detallado y organizado con antelación.
En esta ocasión, la Hermandad de la Piedad va a visitar Asturias y Cantabria. El objetivo principal de nuestros viajes como Cofradía, es poder hacer llegar a nuestros hermanos a los lugares más importantes de la cristiandad y peregrinar a templos reconocidos a lo largo de la historia como lugares de encuentro, devoción y fe. Este año, podremos visitar, entre otros, el Santuario de Covadonga o la catedral de Santander. Ya en el año 2008 visitamos el Vaticano, en 2009 la basílica de Fátima, en 2010 la Catedral de Santiago de Compostela y el pasado año la Catedral de Notre Dame y el Sagrado Corazón en París.


El viaje programado incluye visitas a lugares tan hermosos como Santillana del Mar, Comillas, Santander, Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Fuente Dé, Potes, Cangas de Onís... Un itinerario que nos llevará a vivir fuertes emociones, como salvar un desnivel de más de mil metros subidos en telesférico o disfrutar de la gastronomía típica de la zona. La Cofradía de la Piedad ya lo tiene todo preparado y los más de setenta inscritos en esta actividad, ya esperan la llegada de un nuevo Viaje. El año que viene más...


ÚLTIMOS PREPARATIVOS ANTES DEL VIAJE DE LA HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 10:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.