Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD PRESENTA MAÑANA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES HASTA FINAL DE AÑO


La Hermandad de la Piedad está terminando de perfilar, en estas últimas horas, un interesante programa de actividades hasta final de año. La Cofradía del Jueves Santo ha diseñado un amplio repertorio de actos, donde se unirán los aspectos cultuales, culturales, sociales y caritativos de una Hermandad que sigue empeñada en estar muy activa en todas las semanas del año.

Desde hace varias semanas, se viene preparando este intenso programa de actividades que no tendrá descanso hasta pasadas las Navidades. Fecha en la que se comenzará a preparar la inminente llegada de la Cuaresma. La Cofradía de la Piedad continúa innovando y tirando de originalidad a la hora de realizar sus actividades, además, de adaptarse a los tiempos que vivimos. Nuestro principal objetivo sigue siendo, acercar a los hermanos a la devoción a través de la convivencia y la unión.

Estamos inmersos en el Año de la Fe 2012-2013, declarado por el Sumo Pontífice para todo el mundo. La Cofradía ya ha comenzado a preparar diversos temas en este sentido para vivirlo de una forma más cercana y tiene entre manos un broche de oro, que puede tener una gran repercusión en nuestra ciudad. Eso será cuando la cuaresma viva sus días más intensos. Antes tendremos la oportunidad de vivir el Año de la Fe, a través de diversos actos en la Cofradía.

No nos quedamos sólo dentro de nuestras fronteras locales. En próximas fechas anunciaremos también una gran noticia para nuestra Cofradía, que aún no podemos desvelar al estar en proceso de organización. Por unos días, la Hermandad de la Piedad ha sido seleccionada para estar presente en uno de los lugares más importantes de la Semana Santa de Andalucía.

Como pueden comprobar, la Hermandad vive una actividad intensa a diario entre preparativos y noticias ilusionantes que llegan para un futuro inmediato. Seguimos caminando en el Amor.

UBI PIETAS IBI CHARITAS
LA HERMANDAD DE LA PIEDAD PRESENTA MAÑANA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES HASTA FINAL DE AÑO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 2:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.