Últimas Noticias

recent

VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA HERMANDAD DE LA PIEDAD DE CABRA

La Hermandad de la Piedad ya tiene preparadas sus actividades hasta final de año. Después de varias semanas de preparación, se ponen en marcha una serie de acciones destinadas a todos aquellos amantes de la Semana Santa de Cabra y devotos en particular de la Cofradía de la Piedad.

Entre otras, podemos destacar por su importancia y novedad la organización de la I Exaltación de la Navidad de la Cofradía de la Piedad, que estará a cargo en esta primera edición del hermano Antonio J. Grande Gutiérrez y que se celebrará el próximo 22 de diciembre en la Iglesia del Cerro ante los Titulares de la Hermandad. En el puente de la Inmaculada, la Cofradía realizará su viaje anual siendo el destino en esta ocasión Asturias-Cantabria y para el que hay casi ochenta inscritos en estos momentos. Estas son sólo algunas de las actividades programadas por la Cofradía para los meses de noviembre-diciembre, con las que llegaremos a final de año y se dará por concluido un 2012 que nos deja grandes estrenos en la Cofradía, multitud de acciones solidarias realizadas y un gratificante trabajo en pro de la devoción y la Fé a Santa María de la Piedad y su hijo, el Stmo. Cristo del Amor.

A continuación, reflejamos el programa completo de actividades diseñado por la Junta de Gobierno y que pretende seguir aumentando los lazos de unión y fraternidad entre los miembros de la Cofradía de la Piedad y todos aquellos que quieran acercarse a la devoción por sus Titulares.

10 de noviembre
- Paella benéfica en el Centro Filarmónico Egabrense. 14 horas.
La situación económica actual, nos hace reinventar las actividades que veníamos realizando hasta ahora, para adaptarlas a los tiempos actuales y facilitar la asistencia de hermanos a las mismas. Por este motivo, hemos sustituido la Cena que se realizaba en estas fechas por este almuerzo de convivencia, donde por 3 € podremos degustar un plato de arroz y pasar un rato agradable en Hermandad.
- Eucaristía inicio Actividades Año de la Fe y Misa de difuntos. San Juan Bautista del Cerro. 20:30 horas
La Santa Misa estará oficiada por nuestro consiliario D. Zacarías Romero Arroyo y será ofrecida por los difuntos de la Cofradía.
12 de noviembre
- Reunión para las personas inscritas al Viaje a Asturias. Casa de la Juventud. 21 horas.
30 de noviembre
- Entrega a Cáritas de la V campaña de recogida de ropa Hermandad de la Piedad
Del 5 al 9 de diciembre
- Viaje a Asturias-Cantabria de la Cofradía de la Piedad
16 de diciembre- II Ruta de senderismo Hermandad de la Piedad.
22 de diciembre
- Cabildo Extraordinario de Hermanos. 13.30 horas
- Inauguración Belén de la Cofradía
- I Exaltación de la Navidad. San Juan Bautista del Cerro. 20:30 horas

Estará a cargo de nuestro hermano D. Antonio J. Grande Gutiérrez
24 de diciembre
- Convivencia de celebración de la Nochebuena en Hermandad.
VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA HERMANDAD DE LA PIEDAD DE CABRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 1:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.