Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD ESTRENARÁ EN LA PRÓXIMA SEMANA SANTA LA IMAGEN DE MARÍA DE SALOMÉ

 
La Hermandad de la Piedad de Cabra, tiene previsto realizar para la próxima Semana Santa la ejecución de una nueva imagen de su Paso de Misterio. Después de bendecir en el año 2011 las tallas de los Santos Varones y el Stmo. Cristo del Amor, en 2012 la imagen de María Magdalena, para el próximo 2013 tendrá lugar la bendición de la imagen de María de Salomé.
 
Con esta incorporación que ocupará la parte derecha de la delantera del paso, se podrá ver finalizada la imagen del Misterio en su parte frontal, quedando por realizar las imágenes de San Juan Evangelista, María de Cleofás y Longinos, que van situadas en la mitad trasera del paso.
 
Del total de nueve imágenes que componen el proyecto del Misterio de la Cofradía de la Piedad, en la próxima Semana Santa harán ya Estación de Penitencia seis de ellas. El imaginero que lleva a cabo este proyecto, el sevillano Fernando J. Aguado, continúa año tras año trabajando con la Hermandad egabrense y dotando a este misterio de particularidades que lo hacen único en toda la provincia de Córdoba. Para la ejecución de María de Salomé, se ha escogido a una modelo con la que Fernando J. Aguado tiene una vinculación muy especial. En la próxima cuaresma, tendrá lugar la bendición de esta nueva talla de la Cofradía del Jueves Santo.
 
María Magdalena de la Hermandad de la Piedad
LA HERMANDAD DE LA PIEDAD ESTRENARÁ EN LA PRÓXIMA SEMANA SANTA LA IMAGEN DE MARÍA DE SALOMÉ Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.