Últimas Noticias

recent

ASÍ SERÁ EL VIAJE DE LA PIEDAD 2012 EN IMÁGENES

La ciudad de Cangas de Onís ha sido la elegida para establecerse la expedición egabrense durante todo el viaje. En este bello enclave pernoctaremos y tomaremos partida cada día para visitar todo lo que viene a continuación:
 
 Lagos y Basílica de Covadonga será nuestra primera parada. Entorno natural y oración para comenzar un viaje que estará marcado, como siempre, por peregrinar a lugares importantes de la cristiandad.

 En una nueva jornada, nuestra visita llegará a Santander donde tendremos un guía local oficial que nos mostrará los encantos de la capital cántabra. La Catedral de Santander será uno de los lugares de obligada parada.

También, tendremos visita al centenario Palacio de la Magdalena y su península, residencia de reyes y escenario de una de las series televisivas más importantes de la actualidad, Gran Hotel.

El Faro de Santander nos mostrará la luz de una ciudad hermosa y peculiar. En ella tendremos el almuerzo con la gastronomía típica de la zona y por la tarde nos marcharemos de vuelta a Cangas de Onís, pero con dos paradas especiales en el camino.
 

  Una de ellas será la ciudad de Comillas. Nos sorprenderá lo que podremos encontrar en ella. Por un lado, la Universidad Pontificia de Comillas, por otro el edificio Capricho de Gaudí. Ademas, de una ciudad hermosa y bella.


 La siguiente parada será en Santillana del Mar. Pueblo medieval que ostenta el título de la ciudad más hermosa de España y que acoge en sus calles la fisonomía típica de otros tiempos. Un viaje al pasado de la mano de la Cofradía de la Piedad.

Una de nuestras últimas visitas, será a los Picos de Europa. Fuente Dé nos tendrá preparados uno de los momentos más emocionantes del viaje. La subida en teleférico salvando un desnivel de casi 800 metros, será para muchos algo más que contemplar unas espectaculares vistas. En la subida, tendremos la oportunidad de visitar Potes, una pequeña ciudad en la que pasaremos el mediodía y disfrutaremos de uno de los paisajes más impresionantes de este viaje.
 

 


ASÍ SERÁ EL VIAJE DE LA PIEDAD 2012 EN IMÁGENES Reviewed by Cofradía de la Piedad on 19:34 Rating: 5

1 comentario:

Rafael Luna dijo...

Viaje muy bien diseñado. El año pasado tuve la ocasión de hacer uno prácticamente igual a este. No os va a defraudar.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.