Últimas Noticias

recent

CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN Y ÁNGELES

 

El pasado domingo, 18 de noviembre, tuvo lugar una convivencia de las Cofradías de la Parroquia de la Asunción y Ángeles, en la Casa de Hermandad del Rocío de Pasión. Este encuentro estaba motivado, por las diferentes actividades que se han venido desarrollando desde las Cofradías, para aportar a Cáritas parroquial una ayuda cada vez más necesaria. Las chuletadas de agosto y septiembre, así como la chocolatada de octubre han supuesto una ayuda económica que las Hermandades han donado a su Cáritas. Además, ayudas puntuales de cada Cofradía o la colaboración a la hora de montar el salón parroquial, son actividades que se viene realizando en estas últimas fechas.

La Hermandad de la Piedad estuvo presente con cuatro miembros de su Junta de Gobierno. Un magnífico día, donde las Cofradías tuvieron momentos para planificar nuevas actividades y una vida en común cada vez más fructífera.
CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN Y ÁNGELES Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.