Últimas Noticias

recent

TODO LLEGA


Corría el mes de marzo del año 2009 y la Santísima Virgen de la Piedad se reponía al culto, después del proceso de restauración al que se había sometido la talla por Santiago Molina Ruiz. En una Eucaristía que todos recordarán, en la iglesia de San Juan Bautista, se bendecía y se procedía a la Acción de Gracias por el buen desarrollo de esta importante actuación. En el posterior besamanos, una estampa única y nunca vista hasta el momento de nuestra Titular, se entregaba a todas aquellas personas que pasaban ante la Sagrada Imagen.


Casi tres años después, no olvidamos las sugerencias que muchísimos hermanos y devotos nos han remitido. El deseo de poder contemplar por vez primera in situ, a la Santísima Virgen de la Piedad vestida de esta forma, nos hacía pensar que deberíamos esperar el momento adecuado para ello. La fecha en la que nos encontramos, las situaciones vividas y las condiciones que se dan, nos han indicado que ese momento ha llegado.

Mañana, a las 20 horas, se abrirán las puertas de San Juan Bautista del Cerro y la Santísima Virgen de la Piedad estará expuesta para todos aquellos que quieran disfrutar de su presencia cerca, muy cerca. Vestida de luto, para honrar a nuestros difuntos de este último año, podremos gozar de su belleza más pura. Nuestras súplicas, nuestros ruegos y peticiones inundarán un templo que se convertirá en Altar de duelo. La espera merece la pena y aquellos que presencien mañana la Eucaristía en San Juan Bautista, podrán llenar sus sentidos de la emotividad de un momento único.
TODO LLEGA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 15:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.