Últimas Noticias

recent

ORGANIZAMOS UN NUEVO VIAJE: NOS VAMOS A VER EL MUSICAL DEL REY LEÓN


La Hermandad de la Piedad, después de varias semanas trabajando en esta actividad, presenta un nuevo viaje para sus hermanos y amigos. En esta ocasión y viendo el rotundo éxito que está tenido el musical El Rey León, hemos decidido organizar este viaje con visita incluida a la capital de España. La llegada a Madrid está prevista para el mediodía del 4 de febrero. Una vez allí tendremos el alojamiento en hotel, entrada al musical a las 18 horas y posterior salida nocturna por la ciudad. El domingo, 5 de febrero, tendremos una visita turística y al mediodía regresar a Cabra, para llegar antes de la noche.
Ha sido muy difícil conseguir entradas para el afamado musical, pero gracias a las gestiones realizadas por la Cofradía de la Piedad lo hemos conseguido. Será una de las últimas posibilidades de asistir a este evento que acapara las mejores críticas del panorama nacional.
Las inscripciones son limitadas. ¡No hace falta que digamos como lo vamos a pasar!
ORGANIZAMOS UN NUEVO VIAJE: NOS VAMOS A VER EL MUSICAL DEL REY LEÓN Reviewed by Cofradía de la Piedad on 21:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.