Últimas Noticias

recent

DOS EXPOSICIONES EN MÁLAGA Y SEVILLA MOSTRARÁN LOS BUSTOS DEL CRISTO DEL AMOR Y LOS SANTOS VARONES


En Sevilla y Málaga serán expuestos los bocetos en barro, de las nuevas Imágenes de la Cofradía de la Piedad de Cabra. La repercusión mediática a la que siguen sometidas, meses después de su creación y bendición, hacen que se soliciten desde diversos puntos de nuestra geografía estas imágenes que llaman a la devoción y se han convertido en la obra cumbre, hasta el momento, del imaginero Fernando Aguado.

El boceto del Santísimo Cristo del Amor, que está siendo policromado para la ocasión, será expuesto en la capital malagueña, en la Sala Puerta Oscura, dentro del famoso Café de Málaga. En esta sala, han expuesto ya famosos imagineros del panorama andaluz y podrá ser contemplado en próximas fechas.

Por otro lado, en la Sala de Exposiciones Cajasol de Sevilla, tendrá lugar otra muestra de arte, donde Fernando Aguado estará representado con los bustos en barro de José de Arimatea y Nicodemo de la Hermandad de la Piedad. Esta exposición tiene previsto inaugurarse el próximo mes de enero.

Fotografías de Miguel Moral
DOS EXPOSICIONES EN MÁLAGA Y SEVILLA MOSTRARÁN LOS BUSTOS DEL CRISTO DEL AMOR Y LOS SANTOS VARONES Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.