Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD LLEGA A CABRA

En torno a las 9 de la noche llega la expedición egabrense a la ciudad de Cabra. Después de cuatro días lejos de nuestras fronteras, volvemos cargados de vivencias, experiencias y buenos momentos que hemos pasado en Hermandad.
La página web de la Cofradía de la Piedad les ha llevado todo el desarrollo del viaje, apoyados por los múltiples comentarios que se han ido dejando a través de twitter y facebook, permitiendo en todo momento conocer la situación de los viajeros y lo que en cada momento se estaba viendo. En el día de mañana, les ofreceremos un reportaje íntegro de todo lo que ha ocurrido en este nuevo viaje de la Piedad que ya finaliza.

 
Comenzamos a preparar una nueva aventura, el viaje de la Piedad 2013 ya ha comenzado y daremos cumplida cuenta de sus primeros pasos en los próximos días. La Cofradía de la Piedad se adapta a los tiempos actuales y trabajará con todas sus fuerzas para que la crisis no sea un obstáculo para aquellos que quieran acompañarnos en una nueva expedición de este viaje que ha cumplido con esta su séptima edición.
LA HERMANDAD DE LA PIEDAD LLEGA A CABRA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 20:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.