Últimas Noticias

recent

EL CABILDO DE LA PIEDAD OTORGA A D. JOSE CUEVAS CEBALLOS EL TÍTULO DE HERMANO MAYOR HONORARIO


El pasado 22 de diciembre, reunida en Cabildo Extraordinario la Cofradía de la Piedad, acordó otorgar por total unanimidad en los votos, el título de Hermano Mayor Honorario a D. José Cuevas Ceballos. La propuesta era llevaba por la Junta de Gobierno a los hermanos, tras la lectura del comunicado por parte del Hermano Mayor, Javier Fernández, para su visto bueno y aprobación. Un total de 66 hermanos acudieron a esta importantísima cita, que continuará la próxima Cuaresma con la entrega en un acto solemne de este nombramiento.
En el mes de septiembre, la Junta de Gobierno  aprobó comenzar los trámites para la propuesta de este nombramiento, que una vez aprobado por el Cabildo pasará a la Autoridad Diocesana para su correspondiente visto bueno. Pepe Cuevas, fue el primer Hermano Mayor de la Hermandad de la Piedad y posteriormente, en la década de los noventa, repitió en el cargo en una legislatura difícil y complicada. Su compromiso con la Cofradía a lo largo de estas tres décadas y los valores que atesora, le han hecho merecedor de la respuesta que ha tenido de parte de sus hermanos cofrades.
Desde la Junta de Gobierno le mostramos nuestro más sincero cariño. Le trasladamos a él y toda su familia nuestro gozo y alegría, al ver como esta ilusionante propuesta que teníamos ha tenido a bien aprobar el Cabildo de hermanos.
EL CABILDO DE LA PIEDAD OTORGA A D. JOSE CUEVAS CEBALLOS EL TÍTULO DE HERMANO MAYOR HONORARIO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 16:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.