Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD CONVOCA A SUS HERMANOS A CABILDO EXTRAORDINARIO EN EL MES DE DICIEMBRE


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad, convoca a sus hermanos a Cabildo Extraordinario en este mes de diciembre. Diferentes puntos importantes se tratarán en este Cabildo, que se convoca para la aprobación y visto bueno de los hermanos de la corporación del Jueves Santo egabrense.
En los últimos cuatro años y medio, hemos podido observar como la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Piedad ha convocado un total de diez cabildos, contando el que se celebrará en los próximos días. Una forma de gestionar la Hermandad, donde la decisión de los hermanos en los temas más importantes ha sido fundamental a la hora de forjar el presente y el futuro de la corporación.
A la vuelta del Viaje de Asturias-Cantabria que la Cofradía emprende en el día de hoy, se enviará correspondencia con los puntos del día, así como, el lugar y fecha de celebración del mismo.
LA HERMANDAD DE LA PIEDAD CONVOCA A SUS HERMANOS A CABILDO EXTRAORDINARIO EN EL MES DE DICIEMBRE Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.