Últimas Noticias

recent

EL IMAGINERO FERNANDO AGUADO VISITA CABRA PARA VER SUS IMÁGENES DEL SANTO TRASLADO AL SEPULCRO


En la tarde del pasado lunes, 10 de diciembre, el imaginero de nuestra Hermandad Fernando Aguado Hernández, visitó en la Iglesia de San Juan Bautista su grupo escultórico del Santo Traslado al Sepulcro. Aprovechó la oportunidad para realizar un análisis de las tallas y una supervisión del estado actual en el que se encuentran. Además, tomó las medidas exactas para el modelaje de la nueva imagen que la Cofradía de la Piedad bendecirá la próxima Cuaresma y que se trata de María de Salomé. Con esta incorporación, la parte frontal del misterio quedará concluida. San Juan, Longinos y María de Cleofás completarán el misterio en los próximos años.
Hace unos días, se daba a conocer también la última obra de Fernando Aguado, un romano para el misterio de la Exaltación de Jerez. Dejamos muestra gráfica de una gran obra y un ejemplo de como podrá llegar a ser el romano Longinos de nuestra Hermandad.


EL IMAGINERO FERNANDO AGUADO VISITA CABRA PARA VER SUS IMÁGENES DEL SANTO TRASLADO AL SEPULCRO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 16:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.