Últimas Noticias

recent

MAGNÍFICO AMBIENTE EN LA CRUZ DE MAYO


Como ya viene ocurriendo desde hace tiempo, lo mejor de cada una de las actividades que realizamos es el ambiente que se vive en cada cita cofrade de nuestra Hermandad. En esta ocasión no ha sido menos y hemos podido disfrutar de tres días intensos, de unión y confraternidad que ha dejado un regusto especial en el encantador patio de nuestra casa entorno a la Cruz de Mayo.
El tiempo no ha sido impedimento para vivir estos días de una forma especial. Ha respetado en los momentos claves del fin de semana y hemos podido comprobar como si de cuaresma se tratase, se llenaba la Casa de Hermandad para degustar nuestra cocina tradicional. Mención aparte merecen los caracoles, que han vuelto a suponer un éxito teniéndo que hacerlos en dos ocasiones y llegando a agotarse por completo. La Cruz recogió halagos por aquellos que la vieron, con flores tan originales como margaritas azules o rojas mezcladas con amarillo. Agradecemos desde estas líneas a todos aquellos que han hecho posible este fin de semana para el recuerdo.
Volvemos a disfrutar por primavera de nuestra sede social, de nuestra gente y su amabilidad. Pronto otra nueva cita o varias...


MAGNÍFICO AMBIENTE EN LA CRUZ DE MAYO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 22:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.