Últimas Noticias

recent

300 NOTICIAS EN EL BLOG

Con esta noticia superamos la cantidad de 300 entradas en el blog de la Cofradía. En algo más de dos años, hemos podido contar a través de estas tres centenares de noticias, todo lo que ha ocurrido en la Hermandad en los últimos tiempos. Mucho ha sido el tiempo empleado, los recursos que hemos manejado y la dedicación a esta página que se ha ido transformando hasta llegar a la actualidad, con visos de seguir mejorando y desarrollando funciones.
http://www.piedaddecabra.es/ se ha convertido en una de las webs más vista de nuestra ciudad. Con cerca de 39.000 visitas en su corta historia, nos ofrece datos significativos de la repercusión que tiene y la proyección que día a día va en aumento.
Queremos agradecer una vez más a todas las personas que hacen posible esta página. A los diseñadores y webmaster, a los redactores, a los fotógrafos, al apoyo logístico y estadístico de la página, a los que consiguen darle la publicidad necesaria a través de las redes sociales... y de una forma especial, a todos ustedes por seguirnos tan de cerca, prácticamente a diario y sin los que esta actividad no tendría ningún sentido.
Continuaremos...
300 NOTICIAS EN EL BLOG Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.