Últimas Noticias

recent

JAVIER FERNÁNDEZ REELEGIDO HERMANO MAYOR DE LA PIEDAD


En la noche del pasado viernes, 4 de mayo, tenía lugar el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de la Piedad. En la Casa de la Juventud, a las 21 horas, daba comienzo este Cabildo que reunía a casi un centenar de hermanos de la corporación. Una respuesta masiva a unos comicios que contaban con la única candidatura del anterior Hermano Mayor Javier Fernández, que optaba a ser reelegido para los próximos cuatro años.
La Junta Electoral formada por Joaquín Rico, Carmen Cuenca y Francisco Moreno daban lectura de los artículos de los Estatutos por los que se rige este Cabildo. A continuación, el candidato tomaba la palabra para dirigirse a los allí presentes y exponer su línea de trabajo. Una vez finalizado el discurso, se comenzaba la votación que daría los siguientes resultados: 1 voto nulo, 1 voto blanco y 78 a favor. Proclamándose de nuevo Hermano Mayor Javier Fernández que agradeció a los presentes su asistencia y apoyo. De este modo, se convierte en el único hermano en los más de treinta años de historia de la Cofradía, que se ha presentado al cargo de mayor responsabilidad en dos ocasiones consecutivas.

Podemos destacar, el magnífico ambiente que reinó en la jornada electoral y la asistencia masiva al Cabildo, que arrojan unos datos positivos y significativos a tener en cuenta.


JAVIER FERNÁNDEZ REELEGIDO HERMANO MAYOR DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.