Últimas Noticias

recent

CELEBRAMOS LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR LA FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD


Desde hace tres años, venimos celebrando anualmente en torno a esta fecha, diversos actos conmemorativos por la fundación de la Hermandad. Siempre, intentamos hacerlo cercano al día 13 de junio, día del inicio de la historia de esta Cofradía de la Piedad.
En esta ocasión, el día 9 de junio tendremos un Acto de Oración ante nuestros Titulares en la Iglesia de San Juan Bautista. Dará comienzo a las 21.30 horas y están invitados todos los hermanos, amigos, devotos y colaboradores de nuestra Hermandad. A su término, en la Casa de Hermandad celebraremos una jornada tradicional de convivencia, donde cenaremos en torno a la misma mesa, aportando cada uno un alimento conformando un menú común.
Esperamos tu asistencia a estas actividades, donde podremos acercarnos a nuestras Sagradas Imágenes a través de la oración y compartir un buen rato de convivencia con nuestros hermanos, disfrutando y alegrándonos de la presencia de cada uno de ellos.
CELEBRAMOS LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR LA FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.