Últimas Noticias

recent

VISITA PANORÁMICA A PARÍS EN LA TARDE DEL SÁBADO

Una vez que hemos almorzado en la Rua de Rivoli, frente al Louvre, una situación privilegiada del centro de París. Nos recoge el bus que teníamos concertado, para ofrecernos una vista panorámica de la ciudad con guía local, que nos va explicando cada detalle de esta hermosa y mágica ciudad.

Pasamos por los principales monumentos de París y conocemos por vez primera la grandiosidad de la Torre Eiffel, la magnitud del Arco del Triunfo, el encanto del Louvre y el misterio de Notre Dame. Nos habían avisado de la belleza de esta ciudad, pero creo que ninguno nos podíamos haber imaginado que realmente fuera así. Increíble.

La Cofradía de la Piedad termina el día con alegría y satisfacción, después de un largo viaje y el cansancio en el rostro de toda la expedición. Ahora, podemos decir con tranquilidad que ha merecido la pena tanto esfuerzo y trabajo.
VISITA PANORÁMICA A PARÍS EN LA TARDE DEL SÁBADO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 8:49 Rating: 5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que os este gustando tanto!!!! Realmente... es preciosa!!!

Anónimo dijo...

Me alegra qe esteis disfrutando tanto... Espero poder tambien disfrutar algun día de esa preciosa ciudad del Amor!! Un besito para todoss. UPIC

Lili!

Anónimo dijo...

hola soy marina y paqui se lo estais pasando bien y de cirle a mis tios y a mis primos que difurte todo lo que pueda y es pecial mente ami tia carmela que se lo merece todos besitos para todos

Anónimo dijo...

HOLA pepo nose si me conoces pero este año me as dejado a bandonado espero que lo este pasando muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy mamen la hermana de Maria Luisa por favor a ver si le podeis decir a la muchacha que haga el favor de apagar y encender el movil, ya le hemos quitado desde aquí lo de la llamada restringida, espero q lo paseis genial un saludo!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.