Últimas Noticias

recent

CRÓNICA DEL DOMINGO

La jornada del domingo se desarrollo según lo previsto. Por la mañana la visita a Notre Dame, la Sante Chapelle y el museo del Louvre nos llevaron durante el horario matinal a disfrutar de esta ciudad que nos enamora por momentos.
A la tarde, después de almorzar llegó el turno de los Inválidos, donde está enterrado Napoleón, el museo de la Armada, los campos de Marte,donde dimos un paseo hasta la imponente Torre Eiffel.
Llegó uno de los momentos màs esperados del viaje. Subimos hasta lo más alto de la Torre y disfrutamos de las vistas más maravillosas de París.
La anécdota del día la puso Carmela y sus aventuras en el metro, pero eso merece una noticia completa para contar lo ocurrido.
En estos momentos, partimos del hotel con dirección Montmartre, donde visitaremos Sacrecoeur. Nos espera otro día intenso.

CRÓNICA DEL DOMINGO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 8:45 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! África y sus papas os mandan saludos a todos, especialmente a las familias Fernández y Zafra. Esperamos que os lo esteis pasando muy bien y que esteis disfrutando de todos los encantos que esa ciudad tiene. Muchos Besos a todos.

Anónimo dijo...

DISFRUTAR DE TAN BELLA CIUDAD

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.