Últimas Noticias

recent

TODO PREPARADO EN LA HERMANDAD DE LA PIEDAD PARA VISITAR PARÍS


La Hermandad de la Piedad, lo tiene todo preparado para su viaje anual que realiza por estas fechas. Después de visitar en 2008 la ciudad de Roma, un año después Fátima, Lisboa y alrededores, en 2010 Santiago de Compostela y Toledo. En este 2011, le ha tocado el turno a París, la ciudad del Amor.

Algo más de medio centenar de personas, hermanos de la Cofradía de la Piedad, partirán el próximo viernes 28 de octubre. Hasta el día de Todos los Santos estarán visitando los encantos de la capital francesa. Cuatro días para disfrutar de una de las ciudades más visitadas del mundo. Con este viaje, se ve finalizado uno de los objetivos de la Cofradía, desde que la actual Junta de Gobierno tomó posesión de su cargo. En cuatro años se han realizado cuatro viajes lejos de nuestras fronteras, con unos precios muy asequibles y con grandes facilidades en el modo de pago. De esta forma, hermanos de la Cofradía que nunca habían viajado al extranjero o lejos de Cabra han tenido la oportunidad de hacerlo. En este año, más de cuarenta personas se han quedado en lista de espera sin poder asistir al viaje, siendo este, el viaje más demandado de todos los realizados hasta el momento.

En París espera la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Panteón, el Palacio Nacional de los Inválidos, la Basílica del Sagrado Corazón, o la Sainte Chapelle,... entre otros grandes monumentos. Todo está concertado y preparado para pasar unos días inolvidables, donde la visita al Museo del Louvre y la admiración por la Mona Lisa tendrá un lugar marcado en la apretada agenda de estos días.

Como ya se hiciera el pasado año, desde el blog oficial de la Cofradía (blog.piedaddecabra.es) se podrá seguir el viaje de forma diaria, con noticias y fotografías de todo lo que ocurre en la expedición egabrense.

El Domingo a las 17.30 horas está concertada la subida a la última planta de la Torre Eiffel


TODO PREPARADO EN LA HERMANDAD DE LA PIEDAD PARA VISITAR PARÍS Reviewed by Cofradía de la Piedad on 10:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.