Últimas Noticias

recent

A MEDIANOCHE PARTE EL VIAJE DE LA PIEDAD RUMBO PARÍS


En la medianoche de hoy, parte el cuarto viaje de la Cofradía de la Piedad. En esta ocasión, el destino será la capital de Francia. La ciudad parisina espera a las 10 de la mañana, la llegada de la expedición egabrense que aterrizará con ciudad de origen Madrid. Durante la noche en autobús, la Cofradía de la Piedad viajará hasta la capital de España para llegar a Barajas sobre las seis de la madrugada.

Todo está preparado para esta cita importante, en el calendario de la Cofradía del Jueves Santo. Un gran despliegue de medios hemos puesto en marcha en esta actividad, en la que ha comenzado la cuenta atrás. Desde Francia, contaremos casi al instante todo lo que ocurre en el viaje a través de este blog. Una cámara de Atalaya Televisión grabará también los momentos más importantes y desde Radio Atalaya también dan cobertura a este viaje.

En la mañana de hoy viernes, nos han realizado una entrevista que pueden escuchar en este blog. A las 00:00 horas parte el viaje desde la Estación de Autobuses de Cabra.

Para escuchar la entrevista pulsar aquí
A MEDIANOCHE PARTE EL VIAJE DE LA PIEDAD RUMBO PARÍS Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:34 Rating: 5

1 comentario:

M.Carmen Blanco dijo...

Salut!!!
Buen viaje a todos!!! Ya veréis como las horas de camino y vuelo merecen mucho la pena. Disfrutad de la ciudad que es preciosa y además parece que el tiempo se va a portar muy bien. Un abrazo a todos y en especial a mis padres, a mi tita, a Moisés, a Sole y a Pepo.

Bonne nuit!!!!!
M. Carmen Blanco.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.