Últimas Noticias

recent

ORACIÓN Y CONVIVENCIA, EJES DE LA HERMANDAD EN JUNIO


El pasado sábado, 9 de junio, realizó la Hermandad una de las actividades de más reciente creación, pero que cada vez auna a más gente y donde se viven algunos de los momentos más íntimos y especiales de la Cofradía a lo largo de todo el curso.
Esta es la cuarta edición realizada, que en conmemoración de la fundación de la Hermandad, planteó la Junta de Gobierno y viendo los resultados obtenidos se ha ido manteniendo año a año. El acto de oración, consiste en unas lecturas en honor a la Stma. Virgen y su hijo, el Stmo. Cristo del Amor, lectura del Evangelio del día y tiempo para la meditación. También se ha hecho ya tradicional escuchar la oración cantada de nuestros hermanos Isidoro Lama y Carmen Cuenca, que junto a su grupo otorgan al momento de un encanto y recogimiento estremecedor. Los momentos de silencio que se viven en el templo de San Juan Bautista dicen mucho del sentir religioso y profundo de los hermanos de nuestra Cofradía.


Al término de la oración, llega el momento para la convivencia en el patio de nuestra Casa de Hermandad. Es la hora de la charla tranquila destacando lo próximo que nos espera en la Cofradía, un magnífico tiempo de relajación y disfrute de las personas con las que vivimos el día a día de nuestra Cofradía. El tema estrella de la noche, fue el próximo viaje a Asturias que hará la Hermandad y la llegada de una nueva feria de San Juan donde todos los presentes se ofrecieron a prestar su colaboración para bien de la Cofradía.

ORACIÓN Y CONVIVENCIA, EJES DE LA HERMANDAD EN JUNIO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 19:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.