Últimas Noticias

recent

ESTE VIERNES SE PRESENTA EL VIAJE DE LA PIEDAD 2012


Este próximo viernes, 8 de junio, se presenta a las 21.30 horas el viaje de la Piedad 2012. Varias semanas de intenso trabajo, para preparar la presentación de esta actividad que sin duda se convierte en una de las más atractivas de nuestra Hermandad.

La experiencia que hemos conseguido en los cuatro años anteriores, la usaremos para intentar seguir mejorando y ofreciendo a nuestros hermanos la posibilidad de conocer lugares lejanos de nuestra frontera egabrense. Además, el bajo coste con el que hemos realizado los viajes hasta ahora, se mantendrá y se reafirmará aun más, sabedores de la situación actual que vivimos. Roma, Lisboa, Santiago, Toledo, París, Madrid,... nuestra Hermandad te ha llevado a conocer parte de los lugares más importantes del cristianismo y donde el cruce de culturas nos ha hecho aprender a ver el mundo con otra perspectiva.

Para esta ocasión, se ha diseñado un viaje muy atractivo, económico y completo. Será presentado este viernes y a continuación lo haremos público en esta página web.
ESTE VIERNES SE PRESENTA EL VIAJE DE LA PIEDAD 2012 Reviewed by Cofradía de la Piedad on 9:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.