Últimas Noticias

recent

INTENSO FIN DE SEMANA EN LA HERMANDAD


Intensísimo fin de semana el que espera a los hermanos de la Cofradía de la Piedad, no cesan las actividades a pesar de las fechas en las que nos encontramos y la vida activa de la Hermandad del Jueves Santo sigue estando presente constantemente. Esta es la agenda de actos:
VIERNES:
A las 21.15 horas, en la Casa de la Juventud, reunión para presentar el viaje PIEDAD 2012. Se hará público el destino, itinerario, fecha, estancia y precio. Se abrirán las inscripciones este mismo día.
SÁBADO:
A las 21.30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, acto de oración ante nuestros Sagrados Titulares. En conmemoración por el aniversario de la Cofradía, celebraremos también al finalizar una convivencia en la Casa de Hermandad. Cada hermano aporta un alimento que compartiremos en común, celebrando una velada en comunidad.
DOMINGO:
Festividad del Corpus Christie en Cabra. La Hermandad estará representada en el Cortejo del Santísimo, con varios miembros de su Junta de Gobierno. Este año y debido al cambio de recorrido y de horario, no se montará altar en la puerta de la Casa de Hermandad, pero si lo haremos en la avenida José Solís, en la plaza de la Casa natal de Juan Valera. Acompáñanos al paso del Señor por nuestro Altar.

INTENSO FIN DE SEMANA EN LA HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 14:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.