Últimas Noticias

recent

LA CRECIENTE DEVOCIÓN POR LA PIEDAD




En el día de ayer, finalizaron los Cultos en honor a la Stma. Virgen de la Piedad. El Convento de las RR. MM. Agustinas ha acogido durante todo el fin de semana, el Solemne Triduo que la Cofradía ha celebrado en torno a su Titular. Muchos hermanos los que han asistido durante los tres días a las Eucaristías realizadas, al Solemne Besamanos y una multitud que acompañó a la Stma. Virgen de la Piedad hasta la Iglesia del Cerro.

 Ya tornado en costumbre, las mujeres de la Cofradía han sido las que han portado durante parte del recorrido a la Stma. Virgen. Una tradición que viene a simbolizar la igualdad entre todos los hermanos de nuestra Cofradía. Unos momentos emotivos y cargados de sensaciones únicas e irrepetibles a lo largo del año. 


Otro año más, el Coro de la Parroquia de los Remedios fue el encargado de cantar la Eucaristía del último día del Triduo. También, acompañaron a la Stma. Virgen cantándole en distintos puntos del recorrido y una vez entrado en el templo. Destacamos la masiva afluencia de personas que se pudieron ver durante todo el itinerario establecido, abarrotando el templo una vez que se dió por finalizado este solemne traslado.

LA CRECIENTE DEVOCIÓN POR LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.