Últimas Noticias

recent

DÍA DE PRESENTACIONES: EL PÓRTICO DE LO QUE NOS ESPERA

 El viernes, 16 de marzo, tuvo lugar en el patio de la Casa de Hermandad, la presentación de varias actividades de la Cofradía que se han venido elaborando desde hace un tiempo. En primer lugar, se presentó el Cartel de la Hermandad para este año 2012. Su autora, Marta Pérez fue la encargada de su presentación dando a conocer con sus palabras, la ilusión que le hacía este momento tan importante para ella. Junto con el Alcalde de la ciudad, Fernando Priego, se pasó a descubrir el cartel que anunciará la llegada de un próximo Jueves Santo.
Posteriormente, el Hermano Mayor presentó el número 13 de la revista Cruz de Guía y los trabajos realizados en el Taller de Bordado de la Hermandad durante todo el año. Destacando la labor inconmensurable que realizan un grupo de hermanos para aumentar el patrimonio de la Cofradía. La ilusión y la esperanza de este colectivo son un ejemplo a seguir por todos.
Cerró el acto, el Alcalde de la ciudad, que dedicó unas palabras sentidas y gratificantes para los miembros de la Cofradía. Destacando sobre todo, el ambiente que se puede respirar desde fuera a Hermandad, como la unión de los hermanos de la Piedad se percibe y se contagia.

El patio de la Casa de Hermandad, presentaba un aspecto inmejorable. Lleno absoluto para asistir a una nueva edición de los Viernes de la Piedad. El próximo más...


DÍA DE PRESENTACIONES: EL PÓRTICO DE LO QUE NOS ESPERA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 9:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.