Últimas Noticias

recent

CULTOS AL CRISTO DEL AMOR Y PRESENTACIÓN DEL FRONTAL TALLADO DEL PASO


Este pasado sábado, en la Iglesia de San Juan Bautista tuvo lugar la Solemne Eucaristía al Stmo. Cristo del Amor, donde se presentó el frontal tallado del nuevo paso procesional. La Misa fue presidida por el consiliario de la Hermandad, D. Zacarías Romero y la parte musical estuvo a cargo de un grupo de hermanos de la Cofradía, que nos hicieron disfrutar de muchos momentos emocionantes.
La talla del frontal, obra de Francisco Verdugo, se convierte en una de las adquisiciones patrimoniales más importantes de la historia de la Cofradía, dándose a conocer como será el proceso de talla que se continuará en el futuro hasta ver culminado el paso procesional.
Al finalizar la Eucaristía, los hermanos que abarrotaban el templo del Cerro, pasaron a besar el pié del Stmo. Cristo del Amor.


La Virgen de la Piedad, lucía por vez primera en su historia traje de Hebrea, realizado para la ocasión por el Taller de bordado de la Cofradía y donado por dos hermanos.

CULTOS AL CRISTO DEL AMOR Y PRESENTACIÓN DEL FRONTAL TALLADO DEL PASO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.