Últimas Noticias

recent

UN SÁBADO INTENSO PARA PREPARAR LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

La jornada del sábado 13 de noviembre, tuvo la intensidad que se reflejará en los próximos días en la Hermandad. Ha sido un día completo, con varias reuniones a lo largo del día, que aglutinaron a la mayoría de los sectores de la Cofradía y sirvieron para programar todo lo que está por venir en estos próximos meses.


A mediodía, el Grupo Joven tuvo una reunión encabezada por la Vocal de Juventud de la Junta de Gobierno, Lourdes Serrano y la nueva presidenta del Grupo Joven, Noemí Carnerero. En esta reunión se expusieron las próximas actividades a realizar y la aportación de los más jóvenes de la Cofradía en este año tan importante para la historia de nuestra corporación.
La Junta de Gobierno también tuvo su reunión en la tarde del sábado, para programar y diseñar todo lo que va a acontecer en la Hermandad hasta la próxima Cuaresma. En los próximos días, se dará buena cuenta de ello en una nueva correspondencia que llegará a la casa de los hermanos.
En la tarde-noche del sábado, también se realizó la buñuelada en la Plaza de Santa María la Mayor, para recaudar fondos con motivo del mantenimiento de la Iglesia de San Juan Bautista. Con gran asistencia de personas de las tres hermandades que organizaban este evento: Lavatorio, Vera+Cruz y Piedad.
Ya entrados en la noche, a partir de las 20 horas, se celebró la reunión definitiva del próximo viaje que realiza la Cofradía a Santiago de Compostela, con motivo del año Xacobeo. Algo más de medio centenar de personas acudirán a la cita que ha organizado la Piedad con el Apóstol.
Un día intenso que ha marcado el pistoletazo de salida para las actividades más interesantes de este XXX Aniversario y la bendición del Santísimo Cristo del Amor.
UN SÁBADO INTENSO PARA PREPARAR LO QUE ESTÁ POR LLEGAR Reviewed by Cofradía de la Piedad on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.