Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD RECONOCE LA LABOR DE CARLOS PÉREZ CON UN EMOTIVO HOMENAJE


En la pasada Cena de Hermandad, celebrada el 30 de octubre, la Hermandad de la Piedad reconoció el trabajo llevado a cabo por D. Carlos Pérez Salguero, vestidor de la imagen de la Stma. Virgen, desde la pasada Semana Santa.
Su llegada a la Cofradía, en un momento crucial como eran los días previos a la Semana Santa, fue recibida como una bendición después de algunos días de angustia y desesperación, al conocer la imposibilidad de llevar a cabo esta tarea por Manuel Fernández, mayordomo y vestidor desde la fundación de la Hermandad. Además, se daba la casualidad de que el Jueves Santo de 2010, sería la última vez que la Virgen procesionaría sola por las calles de Cabra y debía lucir sus mejores galas.

Desde aquel día, Carlos Pérez ha continuado la labor de vestir a la Sagrada imagen de la Piedad, sorprendiéndonos cada vez que lo hacía, con nuevas formas y una estética muy acertada. El arte que desprenden sus manos, ha sido reconocido por todos aquellos hermanos que se acercan al barrio del Cerro a ver a su Titular. Además, ha realizado el nuevo pollero de la imagen y se están perfeccionando algunos conceptos relacionados con las vestiduras de la imagen. Bajo su asesoramiento se ha confeccionado un nuevo manto, nuevos tocados y distintas vestiduras, además de dar arreglo a algunas piezas que estaban mal ejecutadas.
Desde el blog de la Hermandad, tal y como ya hicimos en el acto de homenaje, queremos darle las gracias a Carlos Pérez por su magnífica labor y su dedicación desinteresada por nuestra Cofradía. Que la Santísima Virgen de la Piedad te bendiga.
LA HERMANDAD RECONOCE LA LABOR DE CARLOS PÉREZ CON UN EMOTIVO HOMENAJE Reviewed by Cofradía de la Piedad on 9:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.