Últimas Noticias

recent

LLENO ABSOLUTO EN LA CENA DE HERMANDAD

El Salón del Hotel Mitra vió como se completaba su aforo en la última Cena de Hermandad de la Cofradía de la Piedad. Era 30 de octubre de 2010 y casi tres centenares de personas acudían a esta actividad ya tradicional de la Hermandad.

Como siempre la comida que se degustó fue donada en gran parte por los hermanos de la Cofradía y establecimientos colaboradores. Durante cuatro días se ha estado preparando todo lo degustado, realizado de forma artesanal y casera por la Junta de Gobierno. El Grupo Joven se encargó de servir las mesas con la misma ilusión y buen hacer de siempre.

En el desarrollo del acto, se realizó un Trivial de los treinta años de historia de nuestra Cofradía. Además, se sorteó una alfombra donada por Exclusivas Ega y un magnífico traje de mantilla donado por la hermana Paqui Aguilera. También, tuvo lugar la entrega de un emotivo reconocimiento a Carlos Pérez Salguero, vestidor de la Stma. Virgen de la Piedad, por su trabajo realizado gentilmente desde el pasado Jueves Santo.
El Grupo Joven también tuvo su momento de gloria, al celebrar su segundo cumpleaños. Además, se presentó a Noemí Carnerero como nueva presidenta del mismo, con renovadas ilusiones y proyectos importantes por llevar a cabo.
Tras el nuevo éxito de la Cena de Hermandad, los proyectos de la Cofradía siguen su rumbo marcado comenzando a fijarse fechas de presentación que pronto verán la luz.
Desde la Cofradía de la Piedad queremos dar las gracias a todos los que han asistido a la Cena, a los que han colaborado donando alimentos y a los que han trabajo haciendo posible que sea una realidad. Así se hace HERMANDAD.
LLENO ABSOLUTO EN LA CENA DE HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.