Últimas Noticias

recent

RENOVACION EN EL GRUPO JOVEN


Después de dos años de intensa actividad, el Grupo Joven se ha renovado con el fin de mantener la misma fuerza con la que nos han sorprendido hasta ahora. Su magnífica labor llevada a cabo en estos dos primeros años de historia de Grupo Joven, nos han dejado momentos tan inolvidables como las actividades en las convivencias de la Sierra, el trabajo inmenso en las Cenas de Hermandad, la Caseta El Cortijo de la Fragua, la participación en la Estación de Penitencia o la presentación de unos de los Faroles de Guía donados por el Grupo Joven o el nuevo Libro de Reglas también donado gracias a su interés y dedicación.
El hasta hace pocos días presidente Javier Bujalance, ha conseguido aglutinar a todos los jóvenes de la Hermandad y hacerlos un grupo fuerte y unido. Sus estudios fuera de la ciudad no le permiten disponer de todo el tiempo que requiere este cargo, cediéndole el testigo a Noemí Carnerero que a partir de este momento ostentará la responsabilidad de ser la guía de los jóvenes de la Cofradía.
En la pasada Cena de Hermandad se presentó a todos los asistentes este cambio, además de celebrar el segundo cumpleaños del Grupo Joven. La historia continúa...
RENOVACION EN EL GRUPO JOVEN Reviewed by Cofradía de la Piedad on 9:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.