Últimas Noticias

recent

EL CORTIJO DE LA FRAGUA - CASETA DE LA COFRADÍA DE LA PIEDAD

Septiembre volvió a recibir a la Patrona de Cabra y su Feria volvió a contar con la Caseta de la Hermandad de la Piedad, desde el año pasado bajo el título "El Cortijo de la Fragua". Más de un mes de trabajo en la preparación de la comida casera, decoración y publicidad, para que los frutos se pudieran recoger como ya se hizo el pasado año.
 Novedades en la decoración, con una importante inversión que la gente que nos ha visitado lo ha agradecido por lo acogedora que se presenta la caseta en cada edición. De la comida no tenemos que hablar ni hacer mención a nada, ya lo hacen nuestros clientes y ese es el mejor aval y la mayor satisfacción. Grandes días que hacen que septiembre se viva de una forma distinta. Actividades varias que hacen pasar los días de una forma más dinámica, el día 3 Fiesta del Pulpo Paul, recibimiento como antaño, el día 5 por la noche, a la Reina y las Damas en nuestra Caseta, el 7 por la noche Fiesta de los setenta y para el 8 a mediodía el exitoso II Concurso de Traje de Gitana y Sevillanas.

Debemos de dar las GRACIAS a todos los que nos han visitado, a los que han llenado la caseta día y noche haciendo realidad las esperanzas que teníamos puestas en esta edición del año 2010 y que conlleva la consecución de nuestros objetivos que tenemos plateados para la próxima Semana Santa.

Gracias también a los que han hecho posible que "El Cortijo de la Fragua" la caseta de la Cofradía de la Piedad, sea una realidad un año más. Al casi centenar de personas que ha colaborado: a los que han hecho comida, a los que nos han regalado con sus donativos parte de la producción de este evento, a los que nos ayudaron a montar y a desmontar, a los que han estado en cada turno, a los que nos han promocionado y a los que nos han visitado, a todos muchas gracias de corazón.




Ver promo caseta
EL CORTIJO DE LA FRAGUA - CASETA DE LA COFRADÍA DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 14:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.