Últimas Noticias

recent

BARRA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS CON MOTIVO DEL MANTENIMIENTO DE SAN JUAN BAUTISTA



Las Cofradías que están erigidas canónicamente en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro, además de la colaboración especial de la Hermandad del Rocío de Pasión, están llevando acabo los últimos fines de semana de estancia de la Patrona de Cabra en la ciudad, una barra solidaria para recaudar fondos con los que mantener la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro.

Concretamente las Cofradías de la Vera+Cruz, Lavatorio, Piedad y Rocío, han organizado esta barra los viernes y sábados hasta el próximo 9 de octubre. Las primeras medidas a tomar en el templo del antiguo barrio egabrense, será arreglar tejados para evitar las goteras que se sufrieron el pasado invierno y mejorar de esta forma el estado interior del templo intentando que no aparezcan humedades. Además, se pintará el exterior del templo, dejando los arreglos interiores y pintura, para los meses siguientes.
A la Cofradía de la Piedad le toca el turno de barra el día 24 de septiembre y el 2 de octubre.
BARRA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS CON MOTIVO DEL MANTENIMIENTO DE SAN JUAN BAUTISTA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 10:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.