Últimas Noticias

recent

LA PIEDAD CONTRATA A LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES LA SALUD DE CÓRDOBA PARA EL JUEVES SANTO DE 2011



La Hermandad de la Piedad se ha hecho con los servicios de la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba, que acompañará al paso de misterio del Santo Traslado al Sepulcro el próximo Jueves Santo.
 La Junta de Gobierno ha tomado la decisión de cambiar de estilo musical, debido a que la próxima Estación de Penitencia se hará ya con las imágenes de los Santos Varones y el Stmo. Cristo del Amor, además, de la advocación mariana de Mª. Stma. de la Piedad. En la Semana Santa de 2011, se verá por vez primera la conversión del paso de Virgen en soledad a los pies de la Cruz por el Misterio del Santo Traslado al Sepulcro. Debido a este cambio y tras los estudios previos de la Junta de Gobierno, esta decidió fijar como acompañamiento musical una Banda de Cornetas y Tambores. Durante cuatro meses la Hermandad ha estado buscando la mejor opción posible, de cara a la próxima salida procesional y primera del Misterio. Muchos han sido los contactos, las bandas visitadas y las llamadas telefónicas hasta que el pasado 16 de septiembre se firmó el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba, perteneciente a la Cofradía de la Agonía de la capital cordobesa. El repertorio que sonará tras el paso de la Piedad de Cabra será muy selecto, con marchas clásicas y que además contará con una nueva composición dedicada a la Cofradía de la Piedad, primera de este estilo musical, después de "Madre de la Piedad" para Banda de Música y "Piedad de María" para Agrupación. Esta nueva marcha procesional se podrá escuchar por vez primera en la Cuaresma del año 2011.

Para más información de la Banda pueden visitar su página web:
http://www.lasaluddecordoba.com/
LA PIEDAD CONTRATA A LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES LA SALUD DE CÓRDOBA PARA EL JUEVES SANTO DE 2011 Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.