Últimas Noticias

recent

PRESENTAMOS EL CONCIERTO SONES DE CUARESMA DONDE ACTUARÁ LA SALUD DE CÓRDOBA Y SANTA CECILIA


La Cuaresma está a la vuelta de la esquina y nuestra Hermandad ya se encuentra en estos días diseñando un intenso e interesante calendario de actividades. Este año de forma especial, al verse culminado el Proyecto de Misterio del Santo Traslado al Sepulcro, los días que se avecinan serán especiales y la Junta de Gobierno está esforzándose en presentar un programa de actividades importante.
Hoy adelantamos que el próximo 28 de febrero, celebraremos un Concierto bajo el título "Sones de Cuaresma: la música de la Semana Santa de Cabra" y tendrá lugar en la parte trasera del Ayuntamiento de Cabra. Está organizado por las Hermandades del Calvario y la Piedad, además, de la Cafetería La Tentación y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Cabra y Atalaya Televisión. Actuarán la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, que acompaña el Lunes Santo a la Hermandad del Calvario y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba, que pone sus sones a la Hermandad de la Piedad.
En los próximos días, daremos cumplida información de todo lo relacionado con este Concierto.

PRESENTAMOS EL CONCIERTO SONES DE CUARESMA DONDE ACTUARÁ LA SALUD DE CÓRDOBA Y SANTA CECILIA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.