Últimas Noticias

recent

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD ESTRENARÁ BACALAO CON DISEÑO DE DAVID CALLEJA


La Hermandad de la Piedad presenta el diseño de lo que será uno de sus grandes estrenos para la próxima Semana Santa. Se trata de un Bacalao corporativo, que estará realizado en el Taller de Bordado propio de la Cofradía, estando diseñado y coordinado por el prestigioso David Calleja. Es una obra original y elegante, donde destaca en su parte central el escudo de la Hermandad. El Bacalao está basado en un damero que le de un toque sutil y único a la pieza, jugando con el fondo azul marino, color corporativo de la Cofradía, cintas celestes, cordonería y piezas en tisú de oro.

La vara que soporte al Bacalao será de orfebrería rematada por una cruz. Esta obras ya se encuentra en ejecución a cargo del Taller de Bordado de la Hermandad, que en estos últimos años ha realizado importantes piezas como el Mantolín de San Juan Evangelista, el Manto de vistas de la Stma. Virgen de la Piedad, el juego de Dalmáticas y el Estandarte de la Cofradía del Cautivo de Doña Mencía.


LA HERMANDAD DE LA PIEDAD ESTRENARÁ BACALAO CON DISEÑO DE DAVID CALLEJA Reviewed by Cofradía de la Piedad on 13:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.