Últimas Noticias

recent

EL SÁBADO 16 SERÁ LA IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE LA PIEDAD



El próximo sábado 16 de enero, a partir de las 13.30 horas, en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la talla de la cuadrilla de la Piedad para la Semana Santa 2016. A esta convocatoria están citados los componentes que el año pasado realizaron Estación de Penitencia, así como a los nuevos aspirantes que quieran entrar a formar parte de la familia de los costaleros de la Cofradía de la Piedad.

Desde las 13.30 y hasta las 17.30 horas aproximadamente se podrá acudir a tallarse. De esta forma se flexibiliza el horario para aquellas personas que estén trabajando y puedan acudir a la cita.

Un nuevo año, el equipo de capataces que sigue al frente del paso procesional está encabezado por Francisco Agudo López, que este año además, será el encargado de realizar el Pregón de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Rogamos a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta cuadrilla, acudan en el horario establecido para tomar sus datos y proceder a su talla, ya que los ensayos tienen previsto comenzar de forma inmediata.

Recordamos que la Banda que nos acompañará el próximo Jueves Santo, es la Banda de Cornetas y Tambores de la  Salud de Córdoba
EL SÁBADO 16 SERÁ LA IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 23:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.