Últimas Noticias

recent

PEPE VALERO DISEÑADOR DEL CARTEL DEL CENTRO FILARMÓNICO DEDICADO A LA HERMANDAD


La repostería del Centro Filarmónico Egabrense, ha patrocinado un año más el Cartel Semana Santa de esta centenaria institución musical. El diseño ha sido realizado por Pepe Valero, que con este suma ya nueve carteles ejecutados en colaboración con la repostería de la casa de la música de Cabra. En esta edición, la Hermandad de la Piedad ha sido elegida para representar nuestra Semana Santa, con un toque visual distinto a lo que una fotografía por sí sola nos aporta. Nuestro agradecimiento a ambos por su colaboración con la Cofradía de la Piedad.


En el acto participó Francisco Mesa como presidente de la Agrupación de Cofradías, el autor del cartel Pepe Valero y el presentador del mismo, Anselmo hizo un recorrido histórico por el pasaje evangélico del Traslado de Jesús al Santo Sepulcro. Para finalizar, tomó la palabra el Hermano Mayor Javier Fernández que cerró el acto.




PEPE VALERO DISEÑADOR DEL CARTEL DEL CENTRO FILARMÓNICO DEDICADO A LA HERMANDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.