Últimas Noticias

recent

EL TALLER DE BORDADO PRESENTA SUS TRABAJOS Y EL NUEVO RESPLANDOR PARA LA VIRGEN DE LA PIEDAD


El sábado 8 de marzo, tenía lugar en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Piedad, la presentación del Trabajo que ha realizado el Taller de Bordado de la Cofradía en estos últimos meses, así como, el nuevo resplandor que ha ejecutado el Taller de Orfebrería Triana. La sede de la Cofradía del Jueves Santo, reflejaba un lleno absoluto para esta presentación que sorprendía a los asistentes por la calidad de los trabajos que se exponían. La diadema es una pieza única, salida de este prestigioso taller de orfebrería, con un labrado minucioso y preciosista. El manto de vistas, diseño de David Calleja, ha sido ejecutado en el Taller de Bordado de la Cofradía de la Piedad y nace de las manos primorosas de un grupo de hermanos, que ha puesto su entusiasmo, cariño y tesón para llevar a cabo este magno proyecto, que viene a engrandecer el patrimonio de nuestra Hermandad.
Tanto el manto como la diadema, se le pondrán por vez primera a nuestra Sagrada Titular, el próximo fin de semana en los cultos que se celebrarán en la Iglesia de las Reverendas Madres Agustinas.



EL TALLER DE BORDADO PRESENTA SUS TRABAJOS Y EL NUEVO RESPLANDOR PARA LA VIRGEN DE LA PIEDAD Reviewed by Cofradía de la Piedad on 11:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.