Últimas Noticias

recent

LA PRESTIGIOSA BANDA DE CORNETAS CRISTO DEL MAR ACOMPAÑARÁ A LA PIEDAD EL PRÓXIMO JUEVES SANTO



 La Hermandad y Cofradía de Mª Stma. de la Piedad, el Stmo. Cristo del Amor en su Santo Traslado al Sepulcro y San Juan Evangelista ha contratado los servicios de la afamada Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Mar, de la ciudad de Vélez Málaga. Dicho acuerdo se rubricó la pasada semana, cuando varios miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía egabrense se desplazaron hasta la ciudad malagueña. El pasado viernes, la Hermandad daba a conocer a sus hermanos este acuerdo en una reunión informativa a la que asistían cerca de un centenar de personas.
A pesar de llevar pocos días este acuerdo cerrado, las relaciones entre la Banda y la Cofradía egabrense se han estrechado y fortalecido con varios proyectos que nacen del buen entendimiento entre ambas partes.
La Banda de Cornetas Cristo del Mar cuenta en la actualidad con cien componentes y prepara la edición de un nuevo trabajo musical, el tercero en su corta historia, tras "Cristo del Mar" y "Resurrexion". La pasada cuaresma se convertía en la primera formación musical cofrade en sacar a la luz un single de adelanto de este nuevo disco, de la mano de la productora Orion Symphony. 
El próximo Jueves Santo, la ciudad de Cabra tendrá la suerte de poder tener en sus calles tras el Misterio de la Piedad, a una banda que ha creado un estilo propio y único, convirtiéndose en una referencia de la música cofrade de Andalucía.


Video: La Hermandad de la Piedad y la BCT Cristo del Mar
Canal Piedad Tv















LA PRESTIGIOSA BANDA DE CORNETAS CRISTO DEL MAR ACOMPAÑARÁ A LA PIEDAD EL PRÓXIMO JUEVES SANTO Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.